Miércoles 14 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron la noticia del embarazo

El matrimonio, en su mejor momento.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono es habitué de las redes sociales, sitios en los que mantiene al tanto a sus seguidores de todas sus actividades, aventuras y de la rutina que día a día lleva a cabo. Ya sea con sus cuatro pequeños, Manuel Martos o sus progenitores, la 'influencer' se decanta por develar sus planes en familia.

Volcada a su cuenta personal de Instagram, la hija de José Bono se deja ver muy afectuosa con su esposo y enseña los lindos momentos que comparten desde su reconciliación, en tanto que aprovecha para dedicarle unas palabras; al parecer, todo va viento en popa entre ellos. Lejos de quedar ahí, Amelia Bono se animó e hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Es conocido el agrado que la 'influencer' posee por los pequeños, de hecho, ella tiene cuatro hijos fruto de su vínculo sentimental con el productor musical. Sin dudarlo, confirmó la llegada de un bebé. En una postal que Amelia Bono agregó al apartado de historias, aparecen muy sonrientes su hermano José, su esposo y su amiga María.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

"De aquí al cielo quiero yo a estos tres, bueno cuatro, que voy a ser tía y madrina".

"De aquí al cielo quiero yo a estos tres, bueno, cuatro, que voy a ser tía y madrina", redactó en la imagen en cuestión. En efecto, es un sobrino que viene en camino, hijo de una de sus mejores amigas. Así las cosas, la hija de José Bono evidencia su emoción por este pequeño que será su ahijado.

José Bono, María y Manuel Martos. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

Un gran año

Por cierto, Amelia Bono dejó en claro que vivenció unas bonitas fiestas de fin de año en familia, pues escribió: "Doy por finalizadas las Navidades. Día de Reyes, insuperable". Sin lugar a dudas, entre paseos, expectativas y metas por cumplir, la 'influencer' comienza un 2023 emocionada.