Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz y Marc Márquez se hacen compañía antes del inicio de la acción

Una pretemporada especial.

Carlos Sainz y Marc Márquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los años pasan, pero hay cosas que no cambian, como la gran amistad que une a Carlos Sainz con Marc Márquez. Cada piloto es protagonista en su deporte y esperan continuar con esta idea en este 2023.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha compartido una imagen en plena sesión de entrenamiento junto al motociclista. Ambos se divirtieron en la pista en donde estiraron y corrieron juntos.

Carlos Sainz y Marc Márquez. Fuente: (Google).

"Encontré un nuevo compañero de entrenamiento para esta pretemporada", escribió Carlos Sainz en su espacio en la red social de la camarita. Los dos son buenos amigos y han compartido más de un buen momento a lo largo de los años.

"Encontré un nuevo compañero de entrenamiento para esta pretemporada".

Nuevas esperanzas

La dolencia que ha padecido en el entrenamiento del Gran Premio de Indonesia le ha traído muchos problemas a Marc Márquez durante el 2022. El piloto de Honda espera dejar atrás esos obstáculos para dar lo mejor de sí en esta nueva temporada del Moto GP que dará comienzo el próximo 24 de marzo en Portugal.

Marc Márquez y Carlos Sainz. Fuente: (Google).

Por su parte, 2022 fue el año en el que Carlos Sainz ganó su primer Gran Premio en la Fórmula 1 para Ferrari. Lo hizo en Silverstone y espera mejorar sus números del año pasado cuando la F1 haga rugir los motores desde el próximo 5 de marzo en Baréin.