Sábado 17 de Febrero 2024
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Raquel Sánchez Silva ficha para Netflix para un novedoso 'reality' de parejas

Un gran salto.

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha tomado la determinación de fichar a Raquel Sánchez Silva para un ambicioso proyecto con el que pretende fortalecer su plataforma de 'streaming' en el mundo de los ‘realities’. “Falso amor” será el nombre del 'show' que tendrá una premisa similar a la de “La isla de las tentaciones”.

De acuerdo a lo que ha informado “El Televisero”, Raquel Sánchez Silva será la presentadora de este programa de telerrealidad que buscará usar la tecnología ‘deep fake’ para confundir a los participantes y poner en juego su vínculo.

Fuente: (Instagram de Raquel Sánchez Silva).

Así, Raquel Sánchez Silva da el salto de TVE a Netflix, todo mientras espera una nueva edición de “Pekín Express”. La extremeña es considerada como la principal favorita para conducir el ‘reality’ de viajes que volverá a la señal pública en este 2023 si es que su producción es aprobada por el próximo Consejo de Administración.

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Google).

Raquel da el salto de TVE a Netflix.

¿De qué se tratará?

Luego de “Insiders” y “Amor con fianza”, Netflix quiere seguir explorando en las posibilidades de los ‘realities’ para parejas. La empresa de 'streaming' pretende darle un giro este tipo de formatos llevando más allá del límite a las parejas.

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Google).

Según “El Televisero”, el “Falso amor” que conducirá Raquel Sánchez Silva usará una técnica de inteligencia artificial para editar vídeos falsos de personas que aparentemente son reales. De esta manera, los concursantes tendrán frente suyo imágenes de sus parejas que podrían ser reales o un montaje. Esto pondrá a prueba el unión.