Martes 27 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, muy enfadada, comunicó aquello que estremeció a todos

Enseñó una imagen poco habitual.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana aprovechó para vivenciar unos días de vacaciones y, tras ellas, regresó a su programa con todo. Si el sábado era Marta Riesco quien estaba feliz de tener el libro con las memorias del príncipe Harry en sus manos y dialogó sobre él en "Fiesta", el lunes fue la "reina de las mañanas" quien se refirió al tema. 

La presentadora se dejó ver muy disgustada por lo relatado en este texto acerca de la corona británica y sobre las declaraciones que el hijo menor de Lady Di realizó sobre su padre y su hermano. Ante esto, Ana Rosa Quintana no guardó silencio y se manifestó contra el príncipe.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Si estaba incómodo, debería haberse ido y callarse".

Así las cosas, la comunicadora se dejó ver disconforme con el accionar del esposo de Meghan Markle al encontrarlo desagradecido con la corona. "Si estaba incómodo, debería haberse ido y callarse", expresó Ana Rosa Quintana sobre el hermano del príncipe William.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Por cierto, la periodista considera que el príncipe Harry aprovecha el libro como una manera para quedar como el afectado y lo denomina como "alguien que ha vivido en Los Ángeles, que recibe dinero a costa de desprestigiar a su hermano y a la institución". Así, con estas críticas, el malestar de la presentadora es más que evidente.

Vínculo roto

Príncipe Harry. Fuente: (Google).

Por su parte, intervino sobre el tema Alessandro Lequio: "A nivel personal este chico es un desagradecido y a nivel institucional es desleal". En tanto que Ana Rosa Quintana no cree que, tras esos dichos que han perjudicado al heredero al trono, el esposo de Meghan pueda recuperar su vínculo con su hermano.