Lunes 26 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos paralizada por la inesperada reacción de Makoke

¡No lo puede creer!

Terelu Campos y Makoke.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos mantiene un vínculo difícil con Makoke; el problema entre ambas quedó evidenciado cuando la comunicadora afirmaba que su compañera llevaba una vida de lujo sin tener dinero. Sin embargo, ese no sería el motivo, la hija de María Teresa Campos hizo varias declaraciones y su rival no tardó en responderle.

Terelu Campos indicaba el pasado 23 de diciembre que hace semanas que no sabe nada de la expareja de Kiko Matamoros y, además, confirmó que ya no son amigas por una cuestión imperdonable que no puede decir públicamente. "Yo no le haría nada a quien tú ya sabes, pero tú no puedes decir lo mismo", señaló.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Makoke respondió sorprendida a los dichos de Terelu Campos y aseguró desconocer el malestar de Terelu Campos. "No tengo idea del motivo", dijo en "Fiesta" y contó: "Cuándo lo vi en Twitter quedé sorprendida".

Makoke. Fuente: (Google).

"No tengo idea del motivo".

Asimismo, Makoke comentó que, tras enterarse de los dichos de la hija de María Teresa Campos, no dudó en mandarle un mensaje. "Le pedí que me explicara lo que había pasado, que iba a quedar entre ella y yo. No me contestó, pasa de mí olímpicamente", afirmó.

Terelu Campos y Makoke. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio detalló los motivos

La hija de Terelu Campos indicó en "Fiesta" que el distanciamiento de las colaboradoras surgió a raíz de sus diferencias con Anita Matamoros. "Mi madre ha protegido a la hija de Makoke y siente que ella no hizo lo mismo conmigo". "Te pasaste ocho pueblos conmigo y eso que me conoces de pequeña", expresó.