Sábado 17 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Pipi Estrada reciben el mensaje que los paraliza por completo

No se lo esperaban.

Terelu Campos y Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos y Pipi Estrada han mantenido un vínculo durante unos seis años. En ese tiempo como pareja, han vivido de todo tipo de situaciones, aunque el amor reinaba en el lazo. 

Sin embargo, Terelu Campos y Pipi Estrada han roto de la peor manera y hoy el vínculo que mantienen no es para nada bueno. De hecho, ninguno de los dos habla de su pasado. Sin embargo, fue Borja Estrada quien ha reflotado algunos detalles de lo que fue esa unión. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

El hijo del periodista está participando de “Pesadilla en el paraíso” y durante el programa ha comentado cómo se enteró de la pareja entre su padre y la hija de María Teresa Campos. “Me enteré de la noticia como cualquier hijo de padres separados. Mi madre me dijo vete al kiosco y compra una revista. Vi la nueva ilusión de Pipi y pensé 'cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu'”, ha dicho. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Pensé 'cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu'”.

Terelu Campos y Pipi Estrada “se lo han pasado muy bien”, según comentó Borja. El joven también ha comentado qué trato tiene actualmente con la presentadora. “Ahora no tenemos, pero cuando era novia de mi padre teníamos buen vínculo. No hubo ningún problema”, ha dicho. 

Terelu Campos y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Sin contacto

De este modo, Terelu Campos y Pipi Estrada confirman que, tras su ruptura, han cortado todo tipo de contacto amistoso. De hecho, están vinculados pero solo por la vía judicial.