Nuria Roca empacó sus maletas y viajó a Estados Unidos. La colaboradora de "El Hormiguero" cruzó el charco para trabajar y aprovechar su tiempo en Los Ángeles. Según la revista "Lecturas", se fue con el fin de rodar para una importante firma de calzado, la cual la necesitó en el gigante del norte por razones comerciales.
Cabe destacar que Nuria Roca pasó solo unos pocos días en Los Ángeles. Regresó rápidamente para retomar su puesto en el programa de Pablo Motos y compartió con sus compañeros algunos detalles de su escapada. En particular, se refirió al alto costo que pagó por un desayuno en la Ciudad de las Estrellas.
De manera divertida, la esposa del escritor Juan del Val explicó que un día decidió darse un capricho disfrutando de una deliciosa tostada con aguacate. Este desayuno incluyó un café espresso, jugo de naranja y unos espectaculares huevos fritos. A pesar de que la comida no parecía ser nada fuera de lo común, terminó pagando una auténtica fortuna por ella.
¡Un desayuno solo apto para estrellas!
Concretamente, Nuria Roca desembolsó 66 dólares. Según la publicación mencionada anteriormente, todos en el plató de Antena 3 se quedaron asombrados por la cantidad. La comunicadora admitió que se trató de un desayuno excesivamente caro, pero no pudo resistirse.
Todo sea por "El Hormguero"
En realidad, a pesar del gasto considerable, la famosa Nuria Roca disfrutó al máximo en su última visita a Estados Unidos. Estuvo filmando una campaña para la marca Skechers y destacó que se sintió muy a gusto con el equipo que la acompañó. No obstante, expresó su mayor emoción por regresar junto a Motos y su equipo: "Ir a 'El Hormiguero' merece tanto la pena que si hay que pillarse un vuelo al otro lado del mundo y venir directa se hace y punto".