Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido protagonista de una despedida tras 30 años en los ruedos. Su trayectoria en el mundo taurino ha dado que hablar en varias oportunidades, pero finalmente decidió decir adiós a esta etapa profesional. Sin embargo, antes ha querido sorprender a alguien muy especial.
Manuel Díaz “El Cordobés” regresó a “TardeAR” luego de un fin de semana muy conmovedor acompañado de sus familiares, amigos y fanáticos, quienes hicieron posible una celebración que el torero recordará para siempre indudablemente.
El invitado del programa conversó sobre los detalles del evento y luego lanzó unas emotivas palabras dirigidas a Ana Rosa Quintana. El colaborador sorprendió a la presentadora con un obsequio especial y dejó a muchos sin palabras.
“Esto es un colofón. La vida, lo que sueñas… si lo luchas, lo consigues. Que los hijos no pedimos nacer, nos traen. Cualquier hijo que viene a este mundo es por un acto de amor. Que todo tiene un porqué. Hoy en día me siento un hombre feliz querido, respetado por la gente y agradecido a la vida porque me ha dado mucho más de lo que yo me esperaba”, expresó emocionado Manuel Díaz “El Cordobés”.
"Hoy en día me siento un hombre feliz querido".
Luego, el torero se levantó y entregó a Ana Rosa un “Macho torero”, un objeto con fines decorativos que se coloca en los trajes de luces y el cual significaba mucho para el tertuliano.
El rol de Ana Rosa en su carrera
Manuel Díaz “El Cordobés” ha querido agradecer a Ana Rosa Quintana el lugar que le ha dado en la televisión: “Desde siempre, desde hace muchos años, me abrió la mano, me dio hueco. No sabes lo que significó que alguien me creyera”.