Jueves 15 de Febrero 2024
GENOVEVA CASANOVA

El verdadero motivo del viaje de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova

¿Fin al pacto de silencio?

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Federico de Dinamarca ha protagonizado recientemente una visita inesperada a la capital española, desatando una oleada de especulaciones sobre la razón detrás de su viaje. Las imágenes que circularon en los últimos días, en las que se le veía paseando por Madrid en compañía de Genoveva Casanova, desataron controversia y mantuvieron a los medios en alerta.

El programa de entretenimiento "Socialité" se movilizó hasta el centro de Madrid para obtener información actualizada sobre este misterioso vínculo. Según la reportera del programa, la razón detrás de la visita de Federico estaría vinculada a su búsqueda de poner fin a su amistad con Genoveva Casanova

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Fuente: (Google).

Según indicó la reportera, "Informalia" informa que el príncipe Federico habría viajado a Madrid el 25 de octubre con la intención de romper sus lazos de amistad con Genoveva Casanova. Lo que hace aún más intrigante esta situación es que esta no sería la primera vez que el príncipe Federico expresó su deseo de poner fin a esta amistad.

Federico de Dinamarca y Mary de Dinamarca. Fuente: (Google).

Aparentemente, ya había manifestado su intención de "interrumpir la amistad" el 4 de octubre, cuando Genoveva se encontraba en Copenhague. El motivo detrás de esta drástica decisión aún no ha sido completamente revelado, y la noticia ha dejado a muchos en vilo.

La respuesta no es creíble para muchos.

Además, el lazo entre el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, que había sido objeto de una gran atención mediática en los últimos días, se ha vuelto aún más intrigante con esta repentina visita y la decisión del príncipe de poner fin a su amistad con la ‘socialité’ española.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Fuente: (Google).

La repercusión

La noticia ha generado una gran expectación en los medios españoles y ha dejado a todos esperando ansiosamente para obtener más detalles sobre este sorprendente giro en la supuesta amistad entre el príncipe danés y Genoveva.