Bertín Osborne está atravesando un momento bastante delicado con una lluvia de escándalos en los cuales no queda bien parado para nada. El más reciente tiene que ver con Gabriela Guillén, quien se encuentra embarazada del que sería su sexto hijo.
Por el momento Bertín Osborne no quiere hacerse cargo del niño ya que tiene dudas sobre su paternidad, razón por la cual ha pedido una prueba una vez que nazca. Mientras tanto no mantiene contacto con Gabriela Guillén en lo más mínimo.
Además Bertín Osborne tuvo que lidiar con las declaraciones de varias mujeres que aseguraron ser amantes mientras aún se encontraba en pareja. Por el momento el cantante ha tratado de surfear este momento lo mejor que pudo, centrándose en sus proyectos profesionales.
De hecho en las últimas horas se supo que Bertín Osborne está listo para volver a brindar un concierto. Será el próximo 1° de diciembre en el Teatro Jovellanos de Gijón de la mano de esRadio Asturias, en el marco de su gira “40 años son pocos”.
¿Cuál será la reacción del público?
Bertín Osborne ha consolidado su éxito en base a sus fans que lo han seguido a lo largo de su carrera pero lo cierto es que es la primera vez que el cantante está en medio de un escándalo tan fuerte e importante, por lo que habrá que ver cómo lo recibe el público.