La persona de Genoveva Casanova se ha convertido en la artífice principal de esta historia, que ha revolucionado el mundo, y principalmente la casa real de Dinamarca. Ahora, ha hablado por primera vez tras los hechos.
Las imágenes divulgadas por el medio “Lecturas”, Genoveva Casanova con el heredero Federico de Dinamarca por la ciudad de Madrid, han causado un gran revuelo mediático, y este hecho se ha ganado un lugar en todos los medios.
Tal ha sido el revuelo, que Genoveva Casanova ha decidido cerrar los comentarios en sus redes sociales, y de esta manera se ha blindado. Sólo se ha visto, que publicó unas espontáneas disfrutando de sus perros y del aire libre.
Las declaraciones que ha brindado Genoveva Casanova, fue al medio “Vanitatis”, y ha querido dejar en claro, cómo se siente con esta situación: "Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada". De esta manera confirma que se ha visto sobrepasada por la situación con Federico de Dinamarca.
"Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada".
El entorno, muy preocupado
Mientras tanto, el entorno de Genoveva Casanova se ha mostrado muy preocupado por la situación de la mexicana, por cómo pueda afectarle toda esta situación, y principalmente por su estado de salud, que hace unos meses pendía de un hilo a consecuencia de una embolia pulmonar.