Los relojes son uno de los accesorios más utilizados por las personas de todo el mundo. Las marcas más importantes del mercado han puesto todos sus recursos tecnológicos para crear piezas que enloquecen a sus clientes.
Los relojes de lujo han marcado un antes y un después en la industria. Estos objetos no son para cualquier persona ya que para adquirirlos hay que tener un alto poder adquisitivo. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares que solo pueden acceder los millonarios.
Graff Diamonds Hallucination
Este es uno de los relojes más exclusivos y lujosos de la marca. Este modelo es una joya internacional por la que muchos millonarios se pelean por adquirirlo, ya que no se hicieron muchos ejemplares. Está pieza cuenta con 110 quilates en diamantes de diferentes colores, sobre una lujosa pulsera de platino. Su valor es de 50 millones de euros.
Jaeger LeCoultre Joaillerie 101 Manchette
Estos relojes son muy demandados en el mercado del coleccionismo ya que son muy codiciados. Este modelo se caracteriza por su pulsera de diamantes y su diminuto movimiento de tan solo 98 piezas y 101 partes. Su precio de lista es de 24 millones de euros.
Los relojes de lujo han marcado un antes y un después en la industria.
Chopard 201
Este diseño es de los más llamativos de la industria de la relojería. Este ejemplar cuenta con 874 diamantes de distintos colores, donde parece más una joya que un accesorio para contar el tiempo. El valor de mercado es de 22 millones de euros.