Eugenia Osborne y toda su familia están desde hace meses en el centro de la escena mediática de nuestro país, y esto por la sorpresiva noticia del embarazo de Gabriela Guillén, quien espera un hijo con Bertín Osborne.
Eugenia Osborne ha buscado en todo momento no entrar en polémicas, y ha evitado dar opiniones sobre la situación, pero siempre ha defendido a su padre, y ha dejado en claro que no tiene dudas de que Bertín Osborne actuará de la manera correcta.
En medio de esta controversia que no deja de ocupar a la prensa, la famosa ha aparecido en sus redes sociales con un mensaje que ha tocado el corazón de todos, y que nada tiene que ver con lo que sucede con el presentador y el niño que espera Gabriela Guillén.
Ha rememorado uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.
Sucede que Eugenia Osborne ha rememorado uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir, cuando hace una década atrás, perdió la vida una de sus hijas. Cabe recordar que durante su matrimonio con el empresario Juan Melgarejo, que terminó en el 2021, dieron la bienvenida a tres hijos en común.
En 2013 nacieron sus dos hijas, Sandra y Leticia, pero una de las gemelas perdió la vida con ocho días de vida, producto de las complicaciones de su nacimiento prematuro. La empresaria se ha volcado a su cuenta de Instagram en el día del aniversario de esta triste pérdida.
El sentido mensaje de Gabriela
''10 años han pasado, tan rápido… probablemente los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida pero que en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba'', comenzó escribiendo Eugenia Osborne.
Y siguió: “Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia”. “Os quiero a las dos con toda mi alma'', concluyó su posteo, en el que ha recibido infinidad de mensajes de apoyo.