Daniel Sancho lleva cuatro meses tras las rejas en Tailandia por terminar con la vida de Edwin Arrieta en un confuso episodio, donde se argumentó que el joven mantendría un vínculo secreto con el colombiano.
Daniel Sancho fue vinculado a muchos rumores que complican la causa y si bien su padre, el actor Rodolfo Sancho, intentó desmentirlos, en las últimas horas, se conoció toda la verdad.
De acuerdo a la revista "Lecturas", el abogado tailandés Grit Sudthanom, quien se encargaba de representar al hijo de Rodolfo Sancho en Tailandia, rompió el silencio y confirmó que el joven lo habría rechazado.
"Puedo ir a verle tras las rejas en cualquier momento, pero él por ahora no quiere, no sé si es una estrategia de su abogado español. Daniel Sancho se mantiene en silencio y tranquilo", dijo el letrado del cocinero.
"Puedo ir a verle tras las rejas en cualquier momento".
¿Intentó pagar su libertad?
El abogado de Daniel Sancho indicó que las sospechas eran ciertas y afirmó que el joven intentó pagar un dinero para que la justicia le conceda la libertad."Sé que Daniel ha intentado dos veces pagar una fianza pero la corte de Koh Samui se lo ha negado", detalló.