La princesa Leonor ha cumplido sus 18 años el pasado martes 31 de octubre, y por esto ha protagonizado un momento histórico para España, cuando juró la Constitución ante el Congreso de los Diputados, en una emotiva ceremonia en la que estuvo junto a sus padres y su hermana.
La jornada en la que la princesa Leonor llegó a la mayoría de edad, estuvo colmada de actividades protocolares, tanto para ella como para el rey Felipe VI y la reina Letizia; y cuando terminaron con todas las obligaciones, festejaron en familia en el palacio de El Pardo.
En el lugar, la joven compartió una cena con su círculo íntimo, y según se ha podido conocer, asistieron, el rey Juan Carlos I, la reina Sofía, las infanta Elena y Sofía, Froilán y los otros primos de la agasajada, con excepción de Victoria Federica, que estaba de viaje en Perú.
Mucho no ha trascendido sobre los detalles de este festejo en el palacio de El Pardo, pero si se habló de lo que hizo más tarde la princesa Leonor. Según ha comentado Gema López en “Espejo Público”, la heredera del trono español aprovechó su día para salir de incógnita a una fiesta de Halloween.
Algunos detalles de la salida
Llegó a una discoteca junto a sus amigos, y contaron con un reservado en el local.
La colaboradora del espacio de Antena 3, aseguró que la princesa Leonor llegó a una discoteca junto a sus amigos, y contaron con un reservado en el local. Además, explicó que, como muchas personas del estaban disfrazadas, la jovencita pudo y pasar desapercibida.