Miércoles 14 de Febrero 2024
PRINCESA LEONOR

El nuevo viaje de la princesa Leonor en medio del escándalo con la reina Letizia

¿Qué destino la espera?

Reina Letizia y princesa Leonor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ha llegado al majestuoso entorno del Pirineo aragonés acompañada por sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza.

La heredera al trono, la princesa Leonor, no es ajena a la región, ya que aterrizó en Jaca el pasado domingo junto con sus colegas, todos ellos debidamente equipados con el material necesario. Desde allí, la expedición se dirigió al campamento de la EMMOE en la cumbre de la estación de esquí de Candanchú, donde se llevará a cabo parte de la instrucción.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Con esto, la elección de este momento no es fortuita, ya que la temporada de esquí está en pleno apogeo, impulsada por las últimas nevadas que han aumentado significativamente el volumen de nieve en la región pirenaica. Este escenario permite que la princesa Leonor y sus compañeros realicen su instrucción en más de 20 kilómetros de pistas.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

Este viaje al Pirineo aragonés tiene un toque nostálgico para la princesa Leonor, ya que no es la primera vez que visita la región.

Una nueva etapa para la joven.

En 2017, durante su etapa como alumna del colegio Santa María de los Rosales en Madrid, aprovechó de la estación de Astún durante la conocida semana en la que estuvo con la reina Letizia y Felipe VI.

Princesa Leonor. Fuente: (Google).

El recuerdo

En aquella ocasión, Leonor también estuvo acompañada por su hermana, la infanta Sofía, y en otras ocasiones por sus padres, los reyes de España.