Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau y Miguel Bosé finalmente confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron una de las parejas más estables. Su compromiso duró más de 25 años, durante los cuales apostaron a la paternidad por lo que en la actualidad comparten cuatro hijos. Un romance y una historia juntos quedaron en el pasado, y ahora es el artista plástico quien confirmó lo que ya era un secreto a voces.

Nacho Palau dio una entrevista exclusiva para el nuevo formato de Telecinco, “¡De viernes!” y se ha convertido en el nuevo protagonista de los titulares. La expareja de Miguel Bosé se sinceró sobre su vínculo con el cantante y afirmó lo que todos presumían.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Nacho Palau cuestionó la serie “Bosé, yo seré” y comentó que se cuentan hechos que no son ciertos en su totalidad, y que incluso se han usado historias de personas reales con nombres ficticios para obviar gran parte de la serie.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Luego, el entrevistado confesó que el lazo familiar con Miguel Bosé se desvaneció por completo tras la última sentencia judicial en donde el músico reclamó el pago de las costas: “Ese dinero no me lo está quitando a mí, se lo está quitando a los niños”.

"Se lo está quitando a los niños".

Nacho Palau. Fuente: (Google).

La custodia de sus hijos

Nacho Palau se ha sincerado sobre su estado de salud y ya pensó en la custodia de sus hijos. “Si yo falto, me pienso que los niños estén con Miguel, no me fío”, expresó y comentó sus deseos de nombrar como tutoras a su hermana o a Lucía o Paola Bosé.