Lunes 19 de Febrero 2024
ANGY FERNÁNDEZ

Angy Fernández lanza un desesperado mensaje en Twitter

Un difícil momento.

Angy Fernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angy Fernández vive un momento complejo de su vida. La artista saltó a la fama por su amor por la música. Estuvo en programas como “Factor X” y luego interpretó a Paula en la recordada “Física o química”, una serie de gran éxito en Antena 3. Pero, hoy en día, la realidad es muy distinta.

A sus 32 años, Angy Fernández llevó a Twitter su frustración debido a una situación que se hace cada día más insostenible. “No quiero hablar de desesperación, pero hace meses que no hago un casting y hoy me siento triste por eso”, reconoció la actriz ante sus seguidores en la red social del pájaro azul.

Fuente: (Google).

Momentos después, la cantante borró el tuit al arrepentirse de lo que había escrito. Pero si quiso exponer sus emociones en otro descargo. "No sé muy bien porqué escribo a veces lo que escribo, por qué soy tan transparente. No me quiero meter en polémicas, ni dar pena, solo contar mi realidad y la de muchas personas. Igual pensaba que escribiendo eso me llamarían para un casting. No lo sé muy bien", tuiteó.

Fuente: (Google).

"Ayer estaba triste y conté el porqué, porque es mi realidad y creo que lo hice porque me gustaría que me leyera un director o directora y me probara para su peli. A lo que voy, que no estoy desesperada, solo amo mi profesión y quiero poder cantar y actuar y tener oportunidades como mis compañeros. Las he tenido. Muchas, y qué pena que a veces no fuera consciente", reconoció Angy Fernández.

Fuente: (Google).

"No estoy desesperada, solo amo mi profesión y quiero poder cantar y actuar y tener oportunidades".

Tiempos difíciles

En la época del éxito de “Física o química”, Angy Fernández reconoció que tuvo problemas con su salud mental. "A los 19 años me di cuenta de que tenía comportamientos depresivos a pesar de llevar una vida feliz. Estaba triste, con mucha ansiedad, lloraba a menudo, tenía ataques de ira. Mi madre, mis amigos y mis compañeros de trabajo me decían que yo no era así. Cuando la gente que me rodeaba empezó a padecer por mí, saltaron todas las alarmas", aseguró en una entrevista anterior.