Martes 20 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores revela la traición de Olga Moreno

Nadie lo esperó.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos meses la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno se fue fracturando al punto tal de que hoy en día no tienen relación. Esto sin dudas fue una sorpresa y más sorpresivo fue también saber que Rocío Flores y David Flores también se alejaron de la diseñadora.

Desde un primer momento se supo que Antonio David Flores no estaba feliz de que Olga Moreno comience una relación con Agustín Etienne, pero parece que esta situación tenía una trasfondo que ahora ha salido a la luz gracias a la publicación que realizó la revista Lecturas.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Según informa el citado medio, Antonio David Flores fue el encargado de romper la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno al confesarle a su hija que la diseñadora le había sido desleal con Agustín Etienne antes que se diera su ingreso a “Supervivientes”, una situación que se desconocía.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Antonio David Flores quiso aclarar que no fue él quien dilapidó a la familia que habían construido y que fue Olga Moreno la primera en “meter los cuernos”. Luego de esto Rocío Flores decidió alejarse completamente de Agustín Etienne, a quien despidió como agente, y también de la diseñadora.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

¿Habrá respuesta?

La publicación es la revista es demasiado fuerte para pasar desapercibida y lo que está claro es que Antonio David Flores deja en claro que no fue el causante de la ruptura familiar, sino que finalmente Olga Moreno le fue desleal. Ahora se espera que la diseñadora de su versión al respecto.