Sábado 9 de Marzo 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera hace el anuncio que sacude a todos sus seguidores

¡Te contamos todos los detalles!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se encuentra enfocada en sus proyectos personales y cada vez más acostumbrada a estar fuera de la televisión. A pesar de ello, no hay dudas de que arrancó el año cargado de novedosas propuestas.

Sin embargo, a Carlota Corredera el primer mes del año se le está haciendo demasiado largo. Es tanto el entusiasmo de la presentadora por sus nuevos proyectos que espera que enero se vaya rápido, tal como lo ha dejado ver a través de sus redes sociales

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Y es que la presentadora utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro cómo es que le ha parecido el primer mes del 2023. “Venga que no queda nada para que acabe enero, el mes eterno”, ha dicho. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

“Venga que no queda nada para que acabe enero, el mes eterno”.

La publicación de Carlota Corredera ha recibido miles de interacciones y cientos de comentarios. En este sentido, los seguidores de la periodista han dejado claro que ella no ha sido la única a la que le ha parecido “eterno” el mes de enero. 

El mensaje de la periodista. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

'Influencer'

El intercambio entre Carlota Corredera y sus seguidores se ha intensificado en el último tiempo. Y es que, alejada de la televisión, la presentadora se ha enfocado en sus redes sociales, convirtiendo Instagram en su nueva herramienta de trabajo.