Viernes 16 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase desvela toda su alegría por un suceso muy esperado

¿De qué se trata?

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase llevó a sus redes la gran emoción que la desbordó ante la llegada de una jornada que le hace mucha ilusión. Hay un nuevo proyecto en el futuro de la actriz y el rodaje ha comenzado en las últimas horas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase compartió una fotografía suya desde el coche en el cual se dirigía hacia el comienzo de un nuevo trabajo como intérprete. Sin dudarlo demasiado, la hija de Lolita Flores les contó sus sensaciones a sus seguidores.

Fuente: (Google).

"Señora que empieza su primera día de rodaje. ¡Nuevo proyecto!", escribió sobre la imagen sin dar demasiados detalles sobre lo nuevo que se viene en su carrera. Sin embargo, la actriz si aseguró que les contará pronto a sus fans de qué se trata.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Señora que empieza su primera día de rodaje".

A su vez, Elena Furiase ha reconocido que Nala estuvo con problemas para dormir de noche y que eso alteró sus horas de sueño. Igualmente, lanzó un "¡a por ello!" para comenzar una aventura en su carrera.

Elena Furiase y Ana de Armas. Fuente: (Google).

Una noticia feliz

Elena Furiase se comunicó con Ana de Armas por la nominación al Oscar que recibió su amiga por "Blonde", ambas compartieron escena en "El Internado". En una charla entre amigas, Furiase le aseguró que está a la altura de las demás ternadas y que da igual si consigue o no el premio.