Martes 27 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne paralizó a todos con una impactante confesión familiar

¡Te contamos los detalles!

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha dado un claro ejemplo del amor que una persona puede sentir por su mascota. Y es que la hija de Bertín Osborne ha sorprendido a todos con una confesión en sus redes sociales que tiene como protagonista a Máxima. 

Eugenia Osborne ha utilizado su cuenta de Instagram para demostrar el cariño que siente por la mascota. La famosa ha dejado claro, también, la importancia que tiene Máxima en la familia. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

“Conoce a Máxima, nuestro 'saco' peludo de alegría que trae tanto amor y felicidad a nuestras vidas. Es más que una mascota, es una fiel compañera y la mejor amiga de mis hijos”, ha comentado. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

"Es más que una mascota, es una fiel compañera y la mejor amiga de mis hijos”.

Eugenia Osborne ha acompañado la publicación con un corto vídeo en el que se la ve muy cariñosa junto a su mascota. “Perros como Máxima nos recuerdan la inmensa importancia que tienen en nuestras vidas. Nos ofrecen amor y apoyo incondicional, haciéndonos sentir valorados y apreciados”, expresó la psicóloga

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Amor recíproco

En este sentido, Eugenia Osborne ha instado a que el amor para con las mascotas sea recíproco. “Es nuestro deber darles el mismo amor y cuidado que ellos nos brindan. Cuida y aprecia a tus amigos peludos, se merecen todo el amor del mundo”, concluyó.