Sábado 9 de Marzo 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma la determinación que deja enmudecida a Alba Carrillo

Te lo contamos.

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaron un escándalo que ciertamente nadie esperó y que generó un clima de tensión y de disputa muy grande. Aquel vídeo donde se podía ver el tonteo entre ambos generó que el buen rollo que había entre ambos terminase en un enfrentamiento público.

Luego de esta situación Alba Carrillo y Jorge Pérez dejaron de estar delante de la pantalla para aislarse en su seres más cercanos. Luego de varias semanas la modelo regresó a sus labores en “Ya es mediodía”, mientras que el ex guardia civil no volvió a un plató de televisión como colaborador.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Lo que ha desvelado "Informalia" es que ahora sí Jorge Pérez está a punto de regresar a Telecinco. Fuentes cercanas han confirmado que se encuentra en charlas con la productora de “Supervivientes” para sumarse al 'staff' en los debates de la edición que se aproxima.

Ahora sí Jorge Pérez está a punto de regresar a Telecinco.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Más allá de regresar a los platós y de compartir cadena con Alba Carrillo, lo que dejó en claro Jorge Pérez es que no quiere que aquella situación salga nuevamente a la luz y es por eso que ha puesto por contrato que no le pregunten nada sobre el tonteo con la ex de Feliciano López.

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Una amistad que desapareció

Si algo quedó claro, es que Jorge Pérez quiere enterrar como sea esa historia donde ya admitió su culpa aunque también ha afirmado que lo que ha dicho Alba Carrillo no es la verdad, por lo que no quiere verle nunca más para priorizar sobre todo a su familia a la que quiere proteger.