Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera afirma aquello que deja sin palabras a Isabel Pantoja

Entérate.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días Kiko Rivera se convirtió en noticia nuevamente por lo que fue su entrevista con Bertín Orborne donde aseguró que quería dejar de lado todas las disputas familiares, tanto con sus hermanos como con su madre, y de hecho aseguró que necesitaba un abrazo de Isabel Pantoja.

Tal parece que las intenciones de Kiko Rivera de acercarse de una buena vez a la Tonadillera son reales porque ahora ha vuelto a realizar una declaración de intenciones. En esta oportunidad el DJ se ha sincerado con David Broncano en “La Resistencia”.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Allí Kiko Rivera volvió a hablar de Isabel Pantoja a quien llenó de elogios. “Que yo haya tenido un problema familiar con mi madre no quiere decir que no sea una fenómena. Para mí es la mejor artista de este país. Vale para todo”, aseguró el DJ, que ahora podría verse nuevamente con la Tonadillera.

"Para mí es la mejor artista de este país".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Por otra parte  se refirió a lo que fue su ictus. “Lo pasé muy mal. Estaba en casa. Me dio la sensación como que me caía del sofá, me levanté y tenía toda la parte del cuerpo izquierda dormida. Me fui al baño y me veo la boca un poco doblada. Y me fui a dormir a ver si me despertaba mejor. Por la mañana llegó un colega y me dijo que me notaba raro, cogí la moto y fui al médico”, reveló.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Un mal necesario

Finalmente Kiko Rivera ha afirmado que su ictus le sirvió para mejorar su salud. “Me ha cambiado la vida". "No hay mal que por bien no venga. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no tomo sustancias. Llevo cinco meses así”, cerró.