Sábado 9 de Marzo 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera hace el anuncio que nadie imaginó

¿De qué se trata?

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está pasando por un momento de cambios en su vida. Aquel ictus que pudo haberle costado la vida le ha hecho replantearse muchas cosas y es por eso que ahora mismo quiere enterrar el hacha y dar por terminadas muchas disputas familiares que mantenía.

Fue con Bertín Osborne que Kiko Rivera admitió que necesita un “abrazo de su madre” y que además quiere resolver los problemas con sus hermanos. “Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. Desde ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa”, explicó.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Además de las cuestiones familiares, Kiko Rivera también está comenzando a relanzar su carrera y de hecho ya tuvo su primer 'show' como DJ. No obstante lo que se viene ahora es bastante importante ya que planea sacar a la luz un nuevo disco con un nombre significativo.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

“He vuelto a nacer” se llama el disco que está diseñando Kiko Rivera y que quiere lanzar en poco tiempo. Lo que está claro es que en este producto lo que busca el DJ es volcar lo que siente en este momento donde prácticamente estuvo muy cerca de perder la vida y que finalmente tuvo una nueva oportunidad.

“He vuelto a nacer”.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Irene se desmarca de Kiko

Kiko Rivera ha dejado en claro que quiere reencontrarse con su madre y con sus hermanos, pero en el caso de Irene Rosales ya confirmó que no quiere saber nada sobre esta cuestión y que las palabras de su marido son suyas, por lo que es improbable que se vea con su suegra.