Jueves 29 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos confirma al fin lo que todos esperaban

Te lo contamos.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas María Teresa Campos generó una gran preocupación a propios y extraños y no es para menos. La mítica presentadora sufrió una caída que posteriormente derivó en estudios médicos donde se le detectó una anemia que comenzó a tratar inmediatamente.

El caso es que la anemia es un derivado de una situación subyacente mucho más importante para María Teresa Campos. La gente que está a su alrededor, como por ejemplo Terelu Campos y Carmen Borrego, aseguran que no se alimenta bien y esto es por un fuerte bajón en su ánimo.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Luego de haber dejado de trabajar en televisión, sumado a su ruptura con Edmundo Arrocet y la mudanza de su palacete a un piso afectaron mucho a María Teresa Campos, haciendo que pierda ganas incluso de salir. Por eso la última noticia que surgió sobre la presentadora es más que esperanzadora.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

La revista 10 Minutos obtuvo imágenes del pasado sábado donde María Teresa Campos acudió a la casa de Carmen Borrego para celebrar un cumpleaños más que especial. Allí se encontró con toda su familia en lo que fue su primera salida luego de su último ingreso hospitalario.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Está mejorando

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se habían mostrado preocupadas por la salud de su madre, pero parece que luego de las últimas recomendaciones y sumado al apoyo familiar María Teresa Campos está saliendo adelante con esta situación que mantiene a todos en vilo.