Lunes 19 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito hace el anuncio que estremece a todos por completo

¿De qué se trata?

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que no está en la televisión, Rosa Benito ha convertido sus redes sociales en el único medio oficial a través del cual se expresa. De hecho, por esta vía se ha defendido, entre otras cosas, de las acusaciones que Rocío Carrasco esbozó hacia su familia. 

En este contexto, Rosa Benito no duda en usar las redes para expresar sus sentimientos, aunque en muchas ocasiones sorprenda a sus seguidores. Eso es lo que ha sucedido tras su última publicación en una de sus stories de Instagram

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Y es que la madre de Rosario Mohedano ha despedido enero pero con un mensaje que conmovió a todos. “Adiós enero. Siempre me has dado mucho respeto, es verdad que no hay edad para partir, pero es un mes que me da temor”, ha comentado. 

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Es un mes que me da temor".

Rosa Benito ha revelado por qué siente ese temor y rechazo hacia el primer mes del año. “He perdido mucha gente que quiero, mi madre, mi tío, mi compadre y más gente que estaban en mi vida”, expresó la colaboradora

El mensaje de la colaboradora. Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Melancólica

Esta confesión puso melancólica a Rosa Benito, tanto que instantáneamente ha posteado otro mensaje para esas personas que ya no tiene a su lado. “Un beso al cielo por esa persona que nos dejó un vacío inmenso pero nos manda fuerza para seguir de pie”, expresa el mensaje que ha subido a sus redes.