Viernes 16 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López se toma muy en serio su próximo reto en "El Desafío"

El programa es un enorme éxito.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López está superando sus miedos en “El Desafío”. El programa de Antena 3 le ha servido de terapia alternativa a la artista. Así lo ha dejado en claro en una entrevista que ha brindado para el contenido extra del show que conduce Roberto Leal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López enseñó un poco de lo que está preparando para su próxima participación en “El Desafío”. Este se tratará de una ocasión muy especial porque la llevará a recordar uno de los momentos más importantes de su carrera.

Fuente: (Google).

“Europe’s Living a Celebration” es el tema que cantó en Eurovisión 2002. Esa actuación le valió un séptimo puesto que recién fue superado 20 años después por Chanel. Esto marcó un hito en la trayectoria de Rosa López, quien volverá a cantar esa canción en el show de Antena 3.

Fuente: (Google).

En una historia en la red social de la camarita, Rosa López se ha dejado ver muy seria ensayando lo que será el musical que llegará pronto a la pantalla líder en audiencias del momento. Ya en su última presentación, la artista había tenido que domar sus miedos para realizar un número de escapismo en una urna llena de agua.

Fuente: (Google).

Rosa López se ha dejado ver muy seria ensayando lo que será el musical que llegará pronto.

Mucho entusiasmo

Rosa López también tiene su concentración puesta en el Benidorm Fest 2023. El evento que elegirá al nuevo representante español para Eurovisión la tiene muy ocupada por estos días. Ya en la gala, la cantante lució un vestido en apoyo a la comunidad LGBTI que impactó a las redes.