Martes 20 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó toma la determinación que sorprende a todos

Te lo contamos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se está preparando para lo que será su gran boda con Íñigo Onieva la cual ya comenzó a preparar para que sea todo lo perfecta que ella quiere que sea. Es por eso que está acudiendo diariamente a El Rincón, la finca donde se realizará la celebración.

La idea que tiene Tamara Falcó es poder hacer una fiesta histórica en la finca que le heredó su padre, pero más allá de esto la Marquesa tiene otros planes con el inmueble. Recientemente se ha sabido que la hija de Isabel Preysler ha alquilado el sitio para la realización de una serie.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Pese a que este alquiler le dejó buenos dividendos, parece que Tamara Falcó quiere ir más allá. Según publicó la revista Semana, la idea de la Marquesa, y también de uno de sus hermanos con quien comparte la propiedad, es vender El Rincón y por una cifra realmente importante.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

El Rincón tendría un valor de nada menos que 7 millones de euros, una cifra que no cualquiera podrá abonar, aunque es lógico que Tamara Falcó pida esta suma teniendo en cuenta lo que simboliza este sitio a nivel histórico pero también a nivel estético y a la comodidad espacial.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Cambio de planes

Tamara Falcó había asegurado en su serie de Netflix que tenía intenciones de montar un restaurante en El Rincón, aunque parece que los valores de las reformas y el costo de mantenimiento de la finca le hicieron replantearse todo, por lo que ahora busca un comprador.