Domingo 18 de Febrero 2024
TOMÁS PÁRAMO

Tomás Páramo revela al fin lo que todos esperaban conocer

¿De qué se trata?

Tomás Páramo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomás Páramo y María García de Jaime están en una de las etapas más felices de su vida. Tan solo en unas cuantas semanas, la pareja formará una familia numerosa al recibir a su tercer hijo, quien se unirá a Tomi, de 6 años, y a Cata, quien solamente tiene un año y medio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja hizo un anuncio que muchos de sus seguidores estaban esperando. En primera instancia, Tomás Páramo reconoció que están contando los días para conocer a su hijo, ya que sabe que solo faltan 56 para tenerlo en sus brazos.

Fuente: (Google).

Ambos son jóvenes. Tanto Tomás Páramo como María García de Jaime tienen 26 años y ya se han convertido en una de las familias más queridas de las redes sociales. Esto se hace evidente al pasar por su sección de comentarios y ver el cariño que reciben en el día a día.

Fuente: (Instagram de Tomás Páramo).

“¡Aquí está Fede!”, escribió para ilustrar una ecografía y revelar el nombre del pequeño. “Según los cálculos nos quedan 56 días para verte y, ¡no podemos tener más ganas! Creo que nunca ninguna decisión nos había costado tanto como el nombre de nuestro tercer hijo”, reconoció el ‘influencer’.

Fuente: (Instagram de Tomás Páramo).

“¡Aquí está Fede!”.

Una determinación compleja

“Estábamos entre varios nombres y en Navidad llegó la época de vernos con toda nuestra familia y encontrarnos con más votos en contra que a favor, así que otra vez se nos hizo la cabeza un lío y volvimos a darle otras mil vueltas más”, contó Tomás Páramo. “Definitivamente se va a llamar Federico y nos encanta. La persona hace al nombre y no podemos tener más ganas de verte, gordito”, añadió hablando de su bebé.