Sábado 9 de Marzo 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué ha sucedido?

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está rehaciendo su vida luego de la triste separación que ha tenido con Christian Gálvez. La exgimnasta ha estado en un evento de deportes y música donde la pasó espectacular y comentó lo siguiente.

Almudena Cid ha sido cuestionada por la separación con Christian Gálvez y se ha emocionado mucho. Si bien pudo superar de gran manera esta ruptura, aún le sigue haciendo mal hablar de ello.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Luego del evento, Almudena Cid ha subido un posteo a sus redes sociales donde expresó todo lo que siente: "Fue una noche fantástica donde la música y el deporte fueron los protagonistas. Quizá este sea uno de los 'looks' más atípicos que he llevado en los últimos años o en toda mi vida", reveló.

"Quizá este sea uno de los 'looks' más atípicos que he llevado en los últimos años o en toda mi vida".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid llevó un vestido increíble que tenía algunas partes sin tela. Lo lucía genial, con un estilo al cual no está nada acostumbrada. La famosa sí que supo cómo llevarlo con muchísima actitud.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid y otro proyecto

La famosa se irá próximamente a Soria con una compañía de teatro para interpretar a Olivia Lloyd en "Ladies football club". Una obra teatral de la cual forma parte y está sumamente emocionada.