Nuria Roca es una de las personalidades televisivas más polémicas del país. Ella no tiene problemas de decir lo que piensa y revelar cuestiones de su vida personal. En las últimas horas, sacó a la luz algo de su vida que generó gran impacto.
Tanto Nuria Roca como Juan del Val acostumbran a publicar su vida en redes sociales. La pareja no es de quedarse en casa y comparte todos sus planes, desde sus vacaciones hasta grandes comidas. En esta ocasión, la presentadora decidió publicar una confesión.
La mujer de Juan del Val optó por enseñar sus vacaciones en la nieve de Andorra. Allí se mostró esquiando junto a su hermana. "Qué ganas tenía", expresó y ese viaje no fue cualquiera, sino que le recordó una situación de su pasado que compartió con sus seguidores.
En otro posteo, Nuria Roca publicó una emotiva publicación junto a su padre, cuando era una jovencita. "Entre la primera y la segunda foto, hay 35 años de diferencia, pero las mismas ganas, la misma ilusión y las mismas gafas", dijo.
"Hay 35 años de diferencia, pero las mismas ganas, la misma ilusión y las mismas gafas".
La repercusión
La publicación de Nuria Roca generó cientos de comentarios que halagaban su belleza. Además, batió el récord de todos sus posteos, llegando a superar los 20.000 'likes'. El desafío de ella fue mostrar que ha cambiado muy poco en 35 años.