Domingo 3 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores revela la imagen que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha vuelto a acaparar titulares. En esta ocasión, gracias a su hermano, David Flores. El clan de la 'influencer' atraviesa momentos marcados por la polémica suscitada sobre Olga Moreno y el joven hijo de Antonio David Flores. La excolaboradora de Ana Rosa Quintana, en las últimas horas, ha dado cuenta de que, pese a lo que se anda comentando, su consanguíneo está muy bien de ánimo.

Recordemos que la otrora madrastra de Rocío Flores fue muy mal señalada, ya que se habla de que le habría pedido a su exmarido que se llevara a David de su domicilio, donde vivió en los últimos tiempos. Olga Moreno, mediante sus allegados, dejó conocer que ella jamás pidió tal cosa y que, en cambio, el muchacho fue retirado de su casa por su padre para llevarlo a vivir con él y Marta Riesco. 

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Marta López, fiel amiga de la diseñadora malagueña, dejó entrever que el ex guardia civil se habría llevado a su hijo a vivir con él pese a la supuesta negativa del joven. Rocío Flores, ante esa versión, se montó este viernes a su perfil personal de Instagram para demostrar que su hermano está de lo más bien.

Rocío y David Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

"Visitas con amor", escribió la novia de Manuel Bedmar sobre una postal en la que se la ve pletórica junto a David Flores. El amor entre los hermanos ha vuelto a quedar en claro. Del mismo sucedió a fines de 2022, cuando Rocío Flores soltó una entrañable dedicatoria para el joven al cumplir 24 años.

"Siempre de tu mano".

Un lazo inquebrantable

Rocío y David Flores. Fuente: (Google).

"Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad", expresó por esos días y acotó: "Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz, hoy y siempre". Ahora, la mediática ha vuelto a avisar que nada ni nadie, ni siquiera su nueva enemiga, Olga Moreno, podrá empañar el excelente vínculo que ha sabido conformar con su familiar.