Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo finalmente confirmaron que los rumores son ciertos

¿Qué ha pasado?

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su vínculo se estableció de forma repentina y se ha consolidado en pocos meses. En las últimas horas, la pareja afirmó lo que todos sospechaban.

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan juntos, al menos públicamente un año y siguen enamorados como en el comienzo, con muchos planes a futuro, la unión del presentador y la periodista va por más.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

El presentador dio recientemente una entrevista para la revista "¡Hola!" donde habló de su vida, su presente profesional en "25 palabras" y, también, se animó a contar lo que nadie sabía de su unión con Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Christian Gálvez confesó que su primera cita con Patricia Pardo fue en un café. "No sé si es tradicional o no, pero es lo que se me ocurrió. Y surgió espontáneamente y se dio muy bien, por el hecho de que nos fuimos enamorando de a poco". Además, le hizo una propuesta que deja entre las cuerdas a Patricia Pardo: "Me haría muchísima ilusión que viniera a '25 palabras' junto a todo el equipo de Ana Rosa Quintana".

"Nos fuimos enamorando de a poco".

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Proyectos para este año

Christian Gálvez sostuvo que quiere continuar "como está hasta ahora" en Telecinco. También, explicó que seguirá igual que el año pasado. "No podremos renegar del pasado. Si borrase algo personal o profesional, no estaría donde estoy y estoy muy feliz", explicó.