Belén Rueda ha eclipsado en los Premios Goya con un estilismo perfecto para la ocasión. Se ha salido de lo convencional y ¡ha levantado suspiros! De esta manera, la actriz ha permanecido fiel a su estilo y se coronó como una de las mejores vestidas del evento. Una gala semejante no podía dejar lugar a la improvisación, así que apareció con un increíble vestido de lentejuelas doradas y una capa de plumas. Nadie podía articular palabra, ¡estaba impresionante! La típica frase “se llevó todas las miradas” no pudo tener más sentido cuando los asistentes al ‘photocall’ la vieron aparecer.
El vestido fue de ensueño, pero hubo otro detalle en el ‘look’ de la famosa Belén Rueda que es digno de resaltar: sus pendientes. Según informa la revista “Elle”, son una pieza de la joyería Del Páramo Vintage y su historia radica en los años 60.
Era un modelo con forma de flor dividida en dos. Se dice que esa joya era propiedad de mujer gallega y sofisticada que se fue de España en los años 20 para probar suerte en Cuba.
Siguen irradiando la misma luz.
En el año 1960 regresó a España y se reunió con un reconocido joyero de Galicia para hacer de su colección de joyas algo majestuoso. 63 años después, ahora es la actriz Belén Rueda quien los ha lucido en nada más y nada menos que los Premios Goya. Están intactos y siguen irradiando la misma luz que antaño.
Analizamos el atuendo de Belén Rueda
Belén Rueda ha causado sensación con el vestido firmado por Valenzuela Atelier, un diseño corte sirena con lentejuelas doradas que hicieron efecto tipazo y aportaron luminosidad al rostro de la actriz. Su capa extragrande la llevó a lo más alto otorgando de presencia al atuendo. Terminó de coronar su atuendo de escándalo con calzado de Lodi.