Sara Sálamo fue una de las inesperadas protagonistas de la edición número 37 de los Premios Goya que se llevaron a cabo en Sevilla este último sábado. De acuerdo a lo que comentó la actriz, fue a “cara lavada” al evento con joyas de Rabat y un vestido de Armani.
Según lo que contó Sara Sálamo, hizo esto con el fin de “reivindicar la naturalidad y la aceptación de una misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios”. Más allá de sus buenas intenciones, la canaria fue muy criticada en las redes sociales.
Muchos usuarios consideraron que la intérprete sí estaba maquillada, pero de una manera muy natural. La actriz Nerea Barros ha querido inmiscuirse en esta polémica y ha lanzado un mensaje que afectó la imagen que pretendía dar Sara Sálamo.
“Yo creo que sí llevaba maquillaje. Hombre, Un poquito. Yo iba a cara lavada también, pero no lo subo a Instagram. Yo iba con el desfile de Chanel que es cara lavada, simplemente que trabajas mínimamente para que sea efecto ‘cara lavada’”, asegura Nerea Barros para echar por tierra las palabras de su Sara Sálamo.
"Yo iba a cara lavada también, pero no lo subo a Instagram".
No se guarda nada
Sara Sálamo se animó a contestar algunas críticas que surgieron en Twitter. Marcial Cuquerella afirmó que todo el maquillaje le había tomado al menos dos horas de preparación ante de pasearse por la alfombra azul de los Goya. “Sí, Marcial. Es usted un cenutrio y definitivamente le confirmo que no sabe usted de esto. Un abrazo y feliz vida”, contestó la actriz.