Domingo 3 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar comunicaron lo que todos tanto aguardaban

San Valentín los inspiró.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores hizo planes para el Día de San Valentín tal y como se aguardaba y lo enseñó en su cuenta personal de Instagram. Así las cosas, la 'influencer' apareció el 14 de febrero en su perfil de la red de la camarita y develó la actividad por la que se decantó para celebrar el cariño.

En efecto, Rocío Flores salió de paseo con Manuel Bedmar, no obstante, no festejó solo con su novio, pues los acompañaron demás personas como el hermano de la joven, David Flores, que aparece en uno de los vídeos que la hija de Rocío Carrasco compartió en el apartado de historias. 

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Lejos de quedar ahí, tanto la 'influencer' como su pareja añadieron contenido en los que se los visualiza en un restaurante en Málaga, el cual posee decoración con motivo del Día de los Enamorados: globos con formas de corazón, pétalos dispersos por la mesa y rosas; sin dudas, un sitio en el que se homenajea al amor.

Manuel Bedmar y Rocío Flores. Fuente: (Google).

Por su parte, Manuel Bedmar redactó en un vídeo en el que se observa el local y por supuesto que enseña a Rocío Flores: "Mi San Valentín" y un corazón. Buena comida, un clima cálido, compañía de gran nivel, son los aspectos que la hacen a la jornada sentida aún más especial. 

Afecto de hermanos

"Él me alegra la vida".

David y Rocío Flores. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Rocío Flores).

Vale destacar que Rocío Flores le expresó a su hermano cuánto le estima y el joven confirmó que también la quiere mucho. Así las cosas, la hija de Antonio David Flores escribió para acompañar el vídeo dedicado a David: "Él me alegra la vida".