Jueves 29 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro afirmaron lo que muchos presumían

Después de 15 años juntos.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro fueron una de las parejas más queridas hace algunos meses, cuando el torero se consagró campeón de "Pesadilla en el paraíso". Ahora después de tantos años, el matrimonio confirmó que los rumores son ciertos.

Beatriz Trapote fue una fiel defensora de Víctor Janeiro, mientras el diestro estaba en el concurso de Telecinco. Además, expresó en varias oportunidades que lo extrañó durante los cuatro meses que el hermano de Jesulín de Ubrique estaba en la granja.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

En el contexto de la celebración de los enamorados, la periodista no dudó en declarar su amor a los cuatro vientos y lo hizo a través de una tierna publicación en sus redes sociales. "Feliz día de San Valentín", escribió.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote publicó una tierna fotografía en la que está junto a Víctor Janeiro. En la imagen ambos están mirándose con mucho cariño y complicidad. "Por uno y mil años más a tu lado te quiero mucho", expresó.

"Por uno y mil años más a tu lado, te quiero mucho".

Beatriz Trapote. Fuente. (Instagram).

La reacción de Víctor Janeiro

El hermano de Jesulín de Ubrique no dudó en declarar su cariño de forma pública y según, compartió Beatriz Trapote en sus redes sociales, el diestro le habría regalado un hermoso ramo de rosas.