Domingo 3 de Marzo 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz presenta la gran oportunidad de su vida para ser campeón

Ferrari enseñó su nuevo monoplaza.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ferrari ha presentado lo que es su nuevo SF 23 este último martes. El nuevo coche que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc en esta temporada 2023. Lo cierto es que esta es la gran apuesta del ‘cavallino rampante’ para volver a levantar el campeonato del mundo.

En la pista de Fiorano, Carlos Sainz ha probado el monoplaza y ha quedado encantado con su rendimiento. El 2022 ha significado una temporada irregular para el hijo de la leyenda del rally, pero también le ha permitido ganar su primer Gran Premio en Silverstone.

Fuente: (Google).

“Valió la pena la espera”, escribió Carlos Sainz en un posteo en donde se lo puede ver muy feliz por este acontecimiento. Desde el 2007, cuando Kimi Raikkonen se transformó en campeón, Ferrari no consigue levantar un campeonato de la máxima categoría del automovilismo. Algo a lo que se había acostumbrado de la mano de Michael Schumacher.

Fuente: (Google).

“Valió la pena la espera”.

El monoplaza ha pulido puntos esenciales en cuanto a aerodinámica. El equipo de ingenieros ha hecho especial esfuerzo en el suelo. Evitar el efecto rebote es clave para hacer la diferencia entre coches. Un detalle que Carlos Sainz ha sabido padecer anteriormente.

Fuente: (Google).

Un nuevo motor

"El motor está congelado, pero se pueden cambiar cosas por fiabilidad y no es un secreto que no fue lo mejor nuestro en 2022. Veremos qué pasa pero creo que podemos estar en un buen sitio. Tenemos apenas tres días de preparación, pero estoy seguro que estarán listos y cubrirán todos los aspectos del coche que necesitan ser probados", asegura Fred Vasseur, una de las caras nuevas en Ferrari. Cabe destacar que la F1 dará comienzo el 3 de marzo en Bahréin.