Martes 27 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito tomó la medida que desplomó a Rociito

No hay vuelta atrás.

Rosa Benito y Rociito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito tiene una unión inexistente con Rociito, la hija de su mejor amiga y excuñada Rocío Jurado. Ambas mantuvieron un tiempo atrás un buen rollo, pero esto en el presente quedó más que ausente.

Rosa Benito y Rociito han protagonizado varios altercados públicamente en los medios de comunicación. La hija de Rocío Jurado le sacó en cara a la colaboradora haberse quedado con parte de la herencia de la cantante que no le correspondía, además de otras cuestiones que la exmujer de Amador Mohedano negó.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

De acuerdo a "España Diario", Rosa Benito no está dispuesta a amigarse con Rociito. "¿Qué me he portado mal con ella, por qué?", cuestionó e indicó que no mantiene un vínculo porque "está esperando los motivos".

"¿Qué me he portado mal con ella, por qué?".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Además, Rosa Benito afirmó que cuenta con las pruebas de que Rociito estaría mintiendo. Además, señaló que "ella siempre se portó bien y la que no ha hecho lo mismo es la hija de Rocío Jurado".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

¿Qué dijo sobre Chayo Mohedano?

Rosa Benito entiende que su hija tenía un buen rollo con Rociito y se separó cuando ella habló de sus padres. Sin embargo, Chayo Mohedano no descartó un acercamiento con Rociito. Al respecto, la expareja de Amador Mohedano no dijo nada.