Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz comparte la más emotiva imagen del casamiento de su hermana

Su padre fue el padrino de la boda.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cebreros fue la localidad en la que se ha celebrado el casamiento de Ana, la hija menor de la leyenda del Rally, Carlos Sainz. Su hermano, el piloto de Fórmula 1 también estuvo presente en la ceremonia acompañado de su novia, Isabel Hernáez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz subió una fotografía muy representativa del momento en el que le tocaba vivir. Allí compartió la imagen de su hermana Ana al lado de su pareja, Rodrigo Fontcuberta, ya en el altar listos para convertirse en marido y mujer.

Fuente: (Google).

El piloto de Ferrari suele ser muy cuidadoso con lo que comparte en su vida personal en sus plataformas digitales. La mayor parte del espacio que ocupa en la red social de la camarita está destinado a sus actividades deportivas como uno de los conductores más importantes de la mayor categoría de automovilismo.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Compartió la imagen de su hermana Ana al lado de su pareja, Rodrigo Fontcuberta, ya en el altar.

La iglesia parroquial de Santiago Apóstol se llenó de vecinos y curiosos que querían ver parte de la ceremonia. Carlos Sainz padre fue el encargado de llevar a la novia hacia el altar. El concursante del Dakar saludó tímidamente a los presentes al llegar al lugar.

Fuente: (Google).

¿Para cuándo?

Habrá que esperar para saber cuál será el destino de Carlos Sainz e Isabel Hernáez. La pareja suele dejarse ver muy poco en público, pero este evento podría haber reforzado este vínculo y ayudarlos a dar un paso más allá. Por el momento, la boda de su hermana movilizó a más de 400 invitados que celebraron por lo alto durante este último sábado en Cebreros.