Viernes 16 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez lanza la noticia que deja por los suelos a Ion Aramendi

El esfuerzo no fue suficiente.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez tuvo el viernes pasado un invitado muy especial en “25 palabras”: Ion Aramendi. Hace unos meses, ambos conductores aparecieron en una promoción conjunta para llegar a la audiencia. Christian lo hacía con “25 palabras” e Ion con “Reacción en cadena”. Debido a la cercanía que han tenido este último tiempo, el novio de Patricia Pardo aseguró que se trata de una visita muy dulce. “Me hace muchísima ilusión presentar al primero de nuestros invitados porque lo mismo te canta en grupo de rock, hace surf, presenta concursazos como ‘Reacción en cadena’. Si él es pin, yo soy pon o viceversa”, transmitió el ex de Almudena Cid.

Ion Aramendi agradeció públicamente a Christian Gálvez por sus palabras, recoge “El Televisero”. Después de dar las gracias, Aramendi presentó a Patxi Salinas, su compañero de equipo.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Encantado".

“Yo estoy encantado con mi compañero porque viene del mundo del deporte y me encanta el fútbol, aunque somos de equipos distintos, y además participó en ‘Supervivientes’ que es mi negociado”, dijo. Estuvieron acompañados por Bea, ganadora del episodio anterior.

Fuente: (Mediaset).

Frente a ellos están Helen Lindes y el hermano de Patxi, Julio Salinas, acompañando a Juanjo, quien volvió al espacio. Pese a que fue con la mejor actitud, Ion Aramendi no consiguió un buen resultado en su primer día en el programa de Christian Gálvez.  

Ion Aramendi fue sacudido en “25 palabras” 

Ion Aramendi dejó que la primera prueba la jugara Helen Lindes. La modelo logró que los integrantes de su equipo adivinaran las cinco palabras que necesitaban y se llevó 25 puntos. En la segunda ronda, Helen volvía a ganarle, un patrón que se repitió en la pirámide de pistas. 

Ion Aramendi. Fuente: (Google).

Por otro lado, Aramendi no consiguió que su equipo adivinara las palabras en “Todo puede cambiar”. Patxi y Bea quedaron fuera de la final y Juanjo pasó a las diez de últimas con Helen Lindes y Julio Salinas en el ciclo de Christian Gálvez.