Viernes 23 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler anuncia lo que ya era un secreto a voces sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Rompió el silencio.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler ha hablado sobre el tema que todos esperaban: la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Lecturas” ha divulgado unas declaraciones de la 'socialité' con Gtres en las que aseguraba que lo único que le preocupaba era que su hija encontrara la felicidad. Apareció por las calles de la capital antes de entrar en el Teatro de Madrid. Un momento en el que se encontraba con las defensas bajas y habló desde el amor de madre que siente por la que siempre será su niña. “Mi hija es muy feliz y eso es lo importante”, apreció la hispano filipina. 

La madre de Enrique y Julio Iglesias coincidió en el teatro con Iñaki Gabilondo y Cayetano Martínez de Irujo. Como siempre, Isabel Preysler solo acude a los eventos más 'top'. Una actitud que dista mucho de la que ha tomado Mario Vargas Llosa tras su ruptura, quien se ha refugiado en el regazo de sus hijos y su expareja, Patricia Llosa.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

No dio más declaraciones 

Si bien Isabel Preysler dijo que lo único que le importaba era la felicidad de su hija, estas fueron las únicas declaraciones que le escuchamos decir.

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

No quiso entrar en polémica.

Ante la insistencia de los periodistas, la 'socialité' decidió continuar su camino y cumplir con los compromisos que debía asumir. No quiso entrar en la polémica que algunos de los reporteros que allí se encontraban (de otros medios) le proponían como era el hecho de que Íñigo ya había engañado a Tamara. 

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Con un exclusivo ‘look total red’, Isabel Presyler llegó deslumbrante al teatro demostrando que los años no pasan para ella. Concentrada en su vida y sin meterse en polémicas, la famosa dejó constancia de que apoyará a su hija con los ojos cerrados, estando o no de acuerdo con su decisión.