Miércoles 21 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

La curiosa reacción de Victoria Federica ante las cámaras en el Santiago Bernabéu

¿Qué hizo?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez más, Victoria Federica se va acostumbrando a lo que su fama implica. Las apariciones públicas de la hija de la infanta Elena se hacen cada vez más comunes. Estuvo en la gala de los premios Goya y este último miércoles estuvo en las gradas de la victoria por 4 a 0 del Real Madrid ante el Elche por LaLiga.

Las cuentas oficiales de DAZN en redes sociales jugaron con la presencia de Victoria Federica en los palcos del Santiago Bernabéu. Allí, la ‘influencer’ tuvo una curiosa reacción en donde se la pudo ver más amigable que de costumbre con las cámaras de televisión.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Vivir un partido en el Santiago Bernabéu nivel Victoria Federica. Esto sí que es una fiesta real en el palco”, escribió la cuenta de DAZN en TikTok para compartir el vídeo de una muy animada modelo saludando a la cámara con mucho entusiasmo.

Fuente: (TikTok de DAZN).

"Esto sí que es una fiesta real en el palco”.

Con las estrellas

"Pues ahí está, Victoria Federica, imagino que aprovechando la victoria, nunca mejor dicho, del Real Madrid", añadió irónicamente la periodista deportiva. Lo cierto es que detrás de la integrante de la familia real estaba Vinicius Junior, quien fue baja para el partido por el Elche a causa de la acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: (Google).

Los comentarios del vídeo no fueron muy positivos a la presencia de la nieta del rey emérito. Al ser LaLiga uno de los eventos más vistos del mundo, muchas personas fuera de España se preguntaron quién era la protagonista de la publicación de DAZN.