Martes 20 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza el comunicado que desploma a Christian Gálvez

¿Qué pasó?

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se separó de Christian Gálvez a finales del 2021, tras 15 años de unión. Toda esta situación implicó un revuelo mediático. Hace algunos días, la exgimnasta volvió a hablar y, ahora, lanzó el comunicado que impactó a todos.

Almudena Cid confesó en varias ocasiones que le costó asimilar que su expareja esté con Patricia Pardo, sin embargo, lo supo entender. "Lo he perdonado. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana", expresó.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Lo he perdonado. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana".

En este camino de cambios y superación, la exgimnasta indicó que lo que le "sucede es más normal de lo que pensamos". "Ahora me encuentro con mujeres que me dicen que están igual". Sin lugar a dudas, la artista se volvió una referente de muchas, en este contexto sacó a la luz lo que todos esperaban.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Almudena Cid compartió una publicación en sus redes sociales sobre su próximo paso y ha causado gran revuelo. "He grabado un pequeño tráiler del libro 'Caminar sin punteras' que podéis ver el mismo día, el 23 de marzo", informó.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

¿Qué dijo Christian Gálvez?

A diferencia de Almudena Cid, Christian Gálvez decidió no hablar de su expareja y respetar que cada uno ya está haciendo su camino. El presentador está muy bien con Patricia Pardo y así lo demuestra con sus diferentes expresiones de afecto.