Miércoles 21 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla lanzó el mensaje que afecta por completo a Jorge Javier Vázquez

En medio del conflicto que los involucra.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla regresó a la televisión tras más de un año de mantenerse abocada a su obra de teatro "El humor de mi vida", con la que ha alcanzado gran éxito en su recorrida nacional; además de trabajar en varias películas. Sin embargo, luego de las idas y venidas con Mediaset, la comediante tuvo su momento de regresar al plató como presentadora.

Así las cosas, la intérprete conversó largo y tendido con Bertín Osborne y con Jorge Pérez y un gran número de espectadores sintonizaron el ciclo de Paz Padilla. Por cierto, la progenitora de Anna Ferrer no tiene vínculo alguno con sus excompañeros de "Sálvame", no obstante, tuvo un llamativo gesto para con Jorge Javier Vázquez. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"Tengo un reto por delante porque ese programa lo han hecho gente muy grande como Jorge Javier Vázquez".

En la previa de "Déjate querer", la actriz dialogó con Emma García y allí sorprendió por completo su actitud para con su colega: "Tengo un reto por delante porque ese programa lo han hecho gente muy grande como Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Toñi Moreno".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Así, Paz Padilla evidencia su estima por el presentador con el que compartió equipo en "Sálvame" y con quien no tenía comunicación. Acto seguido, la artista manifestó: "Ahora estoy en otro punto de mi vida y ahora estoy donde quiero estar. Este ciclo me hace mejor persona. Me he vuelto a reconciliar con la televisión"

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Sentimientos encontrados

Por su parte, Paz Padilla brilló en su retorno y claro que se refirió al formato televisivo del que se puso al frente: "Quiero que la gente se vaya siendo mejor persona, son muchas emociones, pero también nos reímos mucho porque estoy yo. Es un programa para ayudar".