Domingo 18 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla recibe la noticia que la conmociona por completo

¡Se llevó todas las miradas!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha tenido un regreso triunfal a Telecinco liderando con “Déjate querer”. Parece que la entrevista más esperada del último tiempo (con Jorge Pérez) surtió efecto, al igual que la conversación con Bertín Osborne. El espacio repitió la estrategia que ya funcionó en otras oportunidades: guardar al invitado estrella para el final y así mantener a la audiencia atenta. Según registra “Vertele”, el programa obtuvo un 13 por ciento de cuota de pantalla y 1.231.000 espectadores. Lideró la noche y superó los datos de la temporada de Toñi Moreno, donde hubo un promedio de 11,2 por ciento y 829.000 televidentes.  

El medio ya nombrado acota que los números del espacio de Paz Padilla corresponden a un adelanto de la consultora “Dos30” y que los definitivos estarán disponibles a partir de mañana. Sea como fuere, de lo que no hay duda es de que la presentadora no ha pasado desapercibida en su tan esperado regreso a Mediaset. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Paz Padilla resurge como el ave fénix 

Hace casi un año, Paz Padilla quedaba fuera de Mediaset. Muchos pensaron que no volverían a verla, pero, tras una disputa que terminó a favor de la conductora, hoy volvemos a tenerla en acción, más emocionada que nunca por haberse reencontrado con su audiencia.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

“Buenas noches y bienvenidos. Los comienzos siempre tienen que estar llenos de ilusión y aquí estoy yo como una niña con zapatos nuevos lista para compartir con vosotros esta nueva aventura. Muchísimas gracias por permitirme volver. Una aventura donde los protagonistas vais a ser vosotros, los que estáis ahí en vuestras casas y también los que están ahí entre el público. Todos somos protagonistas”, declaró la comunicadora

Paz Padilla estuvo presente en redes sociales. Y es que los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar al programa. En esta oportunidad, tuvo tanto críticas como gente a favor. Entre los juicios emitidos contra la mediática encontramos que algunos espectadores que consideran que la empresaria no es apta para programas como este.  

“No me gusta nada”. 

“Cuando son temas serios se pierde completamente”, “no me gusta nada Paz para este programa, tiene cero tacto” y “lleva diez minutos y ya estoy saturada”, fueron algunas de las críticas, recoge "El Televisero".