Domingo 18 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica totalmente desencajada confirma lo que todos intuían

Te lo contamos.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo que Victoria Federica no venía apareciendo en los portales de noticias más allá de los hechos que están ocurriendo alrededor de su familia. La joven había decidido centrarse en sus labores y alejarse de los escándalos.

Mientras se sigue especulando con la situación sentimental de Victoria Federica, también surge información sobre lo que será su futuro profesional y, de hecho, hace algunas horas se confirmó que la joven sería parte de “El desafío”.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Este sábado Victoria Federica acudió a la Fashion Week de Madrid con sus amigas y allí fue Europa Press uno de los medios que la interceptó y que le consultó sobre la chance de que sea parte del 'reality' de Antena. Su reacción no fue la mejor.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

“No os enteráis de nada”, aseveró Victoria Federica, que a pesar de amar los medios de comunicación y estar decidida a seguir su camino en el mundo de la farándula, una vez más muestra su descontento con la prensa y los reporteros.

“No os enteráis de nada”.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Mantuvo silencio

Otra de las cuestiones que le consultaron a Victoria Federica es por su hermano Froilan, quien viene estando sucesivamente en las portadas de revistas con diferentes informaciones a su alrededor. En este caso la joven prefirió guardar silencio para no agrandar la historia.