Viernes 23 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz lanza el mensaje que enmudece a Shakira

¿De qué se trata?

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz comparte una enorme amistad con Shakira. Incluso, cuando la cantante confirmó su separación de Gerard Piqué, hubo varios rumores de que los artistas habían tenido un vínculo amoroso por décadas. Esto estuvo alimentado por la enorme química que enseñan arriba del escenario.

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz ha compartido un momento histórico de su carrera: aquella vez que interpretaron "La tortura" junto a Shakira en "Saturday Night Live", uno de los programas más vistos de los Estados Unidos.

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Además de un fragmento del mencionado 'show', Alejandro Sanz le dejó un mensaje de cariño eterno a una artista que respeta mucho. "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando esta amistad tan cósmica que nos dio la vida", comentó el madrileño.

Alejandro Sanz y Shakira. Fuente: (Google)

"Te celebro y te quiero", cerró el querido cantante de "Amiga mía". El videoclip de la canción tiene 13 años en YouTube y ha sido reproducido en más de 736 millones de oportunidades por los usuarios. Todo un éxito.

"Te celebro y te quiero".

Enamorados

Los seguidores de Alejandro Sanz en Instagram están conmovidos con el vínculo que tiene el artista con la cantante. Muchos están esperanzados con volver a verlos actuar en público una vez más o que se decidan a lanzar una nueva colaboración.