Sábado 9 de Marzo 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón arruinada por lo último que le han comunicado

¿Qué ocurrió?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ya está divorciada de José Ortega Cano o, al menos, eso es lo que ha dicho la diseñadora. En las últimas horas, estuvo hablando acerca del torero y se ha enterado de una noticia que la deja por los suelos.

Los pleitos entre Ana María Aldón y José Ortega Cano continúan aunque estos estén separados. La colaboradora de televisión ha sacado a la luz diferentes momentos angustiantes que vivió junto al diestro y no han pasado desapercibidos.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Pese a que las palabras de Ana María Aldón han sido muy críticas para quien fuera su exmarido, José Ortega Cano se limitó a mantenerse sin hablar. Acostumbrado a no hablar ante las cámaras ni micrófonos, el padre de Gloria Camila decidió no aumentar la polémica.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano vivió episodios difíciles el pasado año cuando Ana María Aldón hablaba sobre él en televisión. Ahora prefiere mantenerse al margen de esta situación y continuar con su vida de la mejor manera posible.

Ahora prefiere mantenerse al margen de esta situación y continuar con su vida de la mejor manera posible.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Los dichos de Ana María Aldón

"Me dio pena, no se trataba de hacerlo público, sino de hacerlo mucho antes y en privado", expresó Aldón acerca del desesperado pedido que le había hecho Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa" tiempo atrás.